PUERTA LACADA PLAFONADA CURVA

389.95  +IVA

Descripción

PUERTA LACADA BLANCA PLAFONADA CURVA

PUERTA LACADA BLANCA PLAFONADA CURVA

Tipo: Puerta MDF maciza 500kg/m3 de 35mm, compuesta por un bastidor perimetral en madera de pino con interior de aglomerado de media densidad laminado en ambas caras. Diseño decorativo con impregnación especial y acabado con poro natural.

Anchos disponibles:405_425_605_705_725_825_925 mm,

Alto:2110 mm(se puede cortar),

Grosor: 35 mm.

Vidrieras disponibles:Ciega y vidriera, 1 V, 3 V, 4 V, y cualquier tipo de vidriera a medida.

Combina tus puertas con los herrajes que mas te gusten y con un bonito parquet que te recomendamos veas en estas otra web del grupo

Instalación de puertas

Las puertas laminadas son la última tendencia a la hora de cambiar las puertas de tu hogar, dada su gran versatilidad de modelos, da infinitas posibilidades en cuento a decoración con una gama cada vez mas amplia de modelos de la mas rabiosa actualidad.

Lejos quedan las primeras puertas laminadas que parecían plástico, con las nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación de estas puertas el aspecto a puertas de madera natural cada vez es más auténtico…. ¿Las vas a descubrir, o esperaras que te lo cuenten?.

Con un aspecto y suavidad que dan gusto tocar, las llevaremos mecanizadas a medida para instalarlas en tu casca de forma rápida y lo mas limpia posible. Con las nuevas tecnologías e imprimaciones, las puertas laminadas de imitación a madera dan mucho juego para tu decoración con un realismo impresionante.

Si estás pensando en cambiar tus puertas de interior por unas puertas nuevas laminadas, poner parquet o pintar, cuenta con los mejores profesionales de Barcelona, puedes contactarnos sin ningún compromiso.

Realizamos instalaciones de puertas y parquet en Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Parets, Cerdanyola del Vallés, Montmeló, lliça de vall, San Andrés de la Barca, Esplugues de Llobregat, San Juan Despí, l’Ametlla del Vallès, Centellas, Torelló, Vilanova del Camí, Taradell, pídenos presupuestos sin compromiso.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.