PUERTA LAMINADA FRESNO ESLOVENIA

332.41  +IVA

PUERTA LAMINADA MACIZA FRESNO ESLOVENIA INSTALADA*

Descripción

PUERTA LAMINADA FRESNO ESLOVENIA

PUERTA LAMINADA FRESNO ESLOVENIA

Tipo: Puerta MDF maciza 650kg/m3 de 35mm, compuesta por un bastidor perimetral en madera de pino con interior de aglomerado de media densidad laminado en ambas caras. Diseño decorativo con impregnación especial y acabado con poro natural.

Anchos disponibles: 590– 630– 690– 710–790– 810– 925 mm
Alto: 2090 mm (se puede cortar)
Grosor: 35mm

Vidrieras disponibles: Ciega y vidriera 1V, 3V, 4V y cualquier tipo de vidriera a medida.

Combina tus puertas con los herrajes que mas te gusten.

Instalación de puertas

Las puertas laminadas son la última tendencia a la hora de cambiar las puertas de tu hogar, dada su gran versatilidad de modelos, da infinitas posibilidades en cuento a decoración con una gama cada vez mas amplia de modelos de la mas rabiosa actualidad.

Lejos quedan las primeras puertas laminadas que parecían plástico, con las nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación de estas puertas el aspecto a puertas de madera natural cada vez es más auténtico…. ¿Las vas a descubrir, o esperaras que te lo cuenten?.

Con un aspecto y suavidad que dan gusto tocar, las llevaremos mecanizadas a medida para instalarlas en tu casca de forma rápida y lo mas limpia posible. Con las nuevas tecnologías e imprimaciones, las puertas lacadas ya no amarillean, ni se desconchan con cualquier golpe,

Si estás pensando en cambiar tus puertas de interior por unas puertas nuevas laminadas, poner parquet o pintar, cuenta con los mejores profesionales de Barcelona, puedes contactarnos sin ningún compromiso.

Realizamos instalaciones de puertas y parquet en Granollers, Badalona, vilasar de mar, Sabadell, San Adrián de Besós, San Vicente dels Horts, Montgat, lliça de vall, Alella, Vilafranca del Panadés, Bigas, Santa Eulalia de Ronsana, Gelida, Viladecavalls, pídenos presupuestos sin compromiso.

*Instalación incluida para trabajos dentro de nuestro radio, con mínimo de 6 puertas, sobre premarcos de medidas estandar batientes hasta 80mm y condiciones normales de trabajo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.