Quienes somos

Antes de nada agradecer tu visita y el interés por saber quien somos¡¡

Desde 1988 venimos ofreciendo productos y servicios relacionados con la carpintería interior, inicialmente con pavimentos de parquet, tarimas, encolados, barnizados etc y que puedes ver en nuestra otra web PAVIDISSENY . Ya en el año 2000 introducimos a nuestro catálogo el suministro e instalación las puertas de interior ayudados por un gran equipo de montadores profesional bajo el nombre de PAVIDISSENY.

Entre todo este periodo hubieron los duros años de la crisis donde acabé prestando mis servicios durante 8 años en dos grandes empresas del sector como encargado de obras, afortunadamente pudiendo contar con el mismo equipo humano anterior.

Una vez superada la crisis y habiendo completado aun mas el perfil, decidí volver a retomar PAVIDISSENY apoyado con dos webs, una dedicada a puertas ( en la que te encuentras) y PAVIDISSENY.

Podemos decir que en esta larga etapa nos hemos especializado en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con una gran experiencia, ya no solo en los productos que técnicamente son superados por nuestros montadores profesionales, si no en el trato con nuestros clientes, ya que ninguno es igual, y todos reciben el trato y atención mas esmerado por nuestra parte, para conseguir la excelencia en nuestro cometido.

Así que si estas leyendo estas lineas, y estas pensando en ponerte unas puertas no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte.

Gracias¡¡

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Política de privacidad