Seleccionar página

  • Avda. Joan Oliver Pere Quart, 8
  • Vilanova del Vallès
  • Barcelona (08410)
  • Visitas concertadas
  • Tel 935 99 24 41 – 649 47 02 50

FORMULARIO DE CONTACTO

.

1 + 14 =

Contacto

¿En que te podemos ayudar?

F.A.Q & Contacto Información

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo un presupuesto?

Dentro de cada ficha de producto encontrarás un formulario con las preguntas habituales que os haríamos en tienda. Rellenando el formulario y dando a enviar lo recibiremos y enviaremos un presupuesto orientativo lo antes posible basándonos en nuestra larga experiencia.

¿Tenéis tienda física?

Si tenemos exposición para que puedas ver muestras y atenderte personalmente, siempre con visita concertada. En caso de presentarte sin quedar puede no estar el técnico que mejor te orientrá.

¿vienen a medir a casa?

Si, siempre vamos a medir, aunque previamente debemos haber realizado un presupuesto previo orientativo, saber si los precios base no están en sintonía con vuestro estimación de gasto. Las mediciones son sin coste y hemos de evitar viajes innecesarios.

¿Instaláis material sin suministro?

No, nunca realizamos instalaciones de materiales que no suministramos nosotros.

¿Qué garantía ofreceis?

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años.

¿Cómo entregan el material?

Los suministros de materiales sin instalación son entregados a pie de calle por empresas de transporte externas asegurados al 100%, por lo que es necesario que una persona haga la recepción y descarga hasta el domicilio.

Para cualquier reclamación por golpes es imprescindible que el incidente figure en el albarán de entrega del transportista, si se pueden sacar imágenes del desperfecto mucho mejor. No se aceptan reclamaciones por este concepto sin notificación en el albarán de entrega en plazo máximo de 48 horas. 

¿como es la forma de pago?

La forma de pago es contado, actualmente no ofrecemos sistemas de financiación. Para las instalaciones la forma de pago es una señala del 10%, tiempo suficiente antes de la instalación 50% en concepto de materiales, y el resto al finalizar el trabajo. Puede variar en función del costo de los materiales.

¿puedo comprar solo el material?

Si, podemos haceros suministro. La forma de pago en estos casos es del 50% de señal y 50% a la recogida. Si este último 50% supera el limite legal de pago en efectivo deberá hacerse 72h antes de la recogida mediante transferencia. NO DISPONEMOS DE PAGO POR TARGETA.

¿teneis delegaciones en otras ciudades?

No actualmente solo trabajamos en Barcelona, y Girona. (consultar zonas)

¿Hacéis pequeñas reparaciones?

Las reparaciones por norma general son la sustitución del material mas parecido en salas enteras. No hacemos cambios de una tabla, zócalo etc.

Visitas concertadas

De Lunes a Viernes

Mañanas de 10:00 – 13:00
Tardes de 16:00 – 19:00

WhatsApp

649470250

Icono telefono935992441

 

Pin It on Pinterest

Share This